top of page

Natalia & Humberto

Fue un día bien ajetreado, pero igualmente organizado, hicimos una previa visualización y reconocimiento de los establecimientos, para organizarnos con el equipo; Nos gustó mucho trabajar con esta pareja, intentamos ver cada detalle, sacando las mejores tomas que pasaban en ese momento.

Empezamos con el backstage, hicimos tomas a todos los que llegaban al lugar, todos arreglándose intentando estar relucientes y destacar en este gran día, hasta hubo pequeñas lágrimas allí.

​

Nos embarcamos hacia la iglesia, donde nos escabullimos primero que ellos, para alistarnos y estar  a la espera de los novios, una vez que llegaron hicimos tomas de la emoción que ellos generaban.

Una vez terminado la ceremonia, nos dirigimos al complejo de Collahuasi, donde se realizó la fiesta, pasando por la recepción, el brindis, la palabras de sus seres queridos y así llegando a la cena, donde todos disfrutaban y comentaban sobre este maravilloso acontecimiento.

Llegamos a la parte que la mayoría estaba esperando "La liga y el Ramo" fue bastante divertido ese momento, digno de recordarse por siempre. Luego pasamos por el baile donde con entusiasmo movían sus cuerpos al son del ritmo de los músicos, hasta que las energías cesaron.

​

 

 

bottom of page